Diego Rico adelanta a Monreal como 'futurible'
Diego Rico escala posiciones en la escala de deseos de la Real Sociedad. El futbolista nacido en Burgos y que actualmente juega en el Leganés es un claro objetivo txuri urdin de cara a reforzar el lateral izquierdo.
Asier Garitno conoce bien al burgalés de la etapa de ambos en el conjunto 'pepinero', por lo que sería una incorporación de confianza del nuevo entrenador. El jugador por otro lado tiene varias 'novias'. Además de la Real Sociedad, otros clubes de la liga española e incluso de la Premier han mostrado interés en el lateral izquierdo.
Marca informó que el conjunto txuri urdin habría hecho una oferta por él de 8 millones de euros que el Leganés no aceptó, ya que no tiene interés de vender al futbolista, uno de los más importantes del equipo, por lo que en el caso de salir, el madrileño sería un duro negociante.
Rico por su parte no vería con malos ojos una posible salida hacia la Real, ya que el blanquiazul es una entidad con mayores aspiraciones deportivas que el Leganés, y además estaría más cerca de su casa que respecto a los las ciudades de los clubes que también le quieren.
De momento habrá que esperar a ver movimientos, pero lo que sí que parece claro es que la opción de Nacho Monreal está prácticamente descartada ya que el Arsenal cuenta con él, y pide mucho dinero por el navarro.