Theo y Odriozola, titulares en la derrota del Real Madrid
El Real Madrid debutó esta madrugada en cuanto a partidos amistosos de pretemporada se refiere, y lo hizo perdiendo 2-1 contra el Manchester United. En el conjunto blanco fueron de la partida dos caras conocidas, una por haber jugado de txuri urdin las últimas temporadas, y la otra porque podría hacerlo el año que viene.
Julen Lopetegui puso en el once inicial a Álvaro Odriozola y a Theo Hernández. El lateral izquierdo falló en el primer gol de los de Mourinho, sin embargo puso el pase a Benzema que sirvió para anotar el tanto de los madridistas. El primer gol del United vino de una internada de Darmian en la que el italiano le ganó la espalda. Se proyectó mucho arriba, pero jugando más por dentro que por fuera, y salvó el 3-0 de los ingleses al cerrar en el segundo palo un posible remate de Alexis.
El francés jugó todo el primer tiempo y en la segunda mitad lo sustituyó Reguilón.
En cuanto a Álvaro Odriozola, el donostiarra intervino en una gran jugada a los siete minutos de partido. Fue una triangulación entre Gareth Bale, Benzema y el extxuri urdin, pero el disparo del francés se marchó fuera. Hizo sprints constantes aunque tuvo algunos problemas en defensa. Jugó la primera mitad y en el segundo tiempo entró Sergio López en su lugar.