Fran Garagarza, y los negocios por whatsapp
El Eibar lleva ya varias temporadas haciéndolo bien, no solo en lo deportivo, sino también en la gestión del club. Parte de la culpa la tiene su director deportivo, Fran Garagarza, que en los micrófonos de la Cadena COPE desveló algunos secretos del éxito 'armero'.
En primer lugar, el whatsapp. "Es algo sencillo y rápido, y a mi entender muy. Me gusta. En muchos momentos es más eficaz un mensaje que una llamada. Si alguien te llama es porque algo quiere y sueles tratar de atenderlo, pero a veces el día a día no te da como para ello". Pero esta aplicación de mensajería es útil para Garagarza también por otros motivos: "No he cerrado nunca un fichaje por whatsapp, pero iniciar conversaciones sí que lo he hecho".
El director deportivo del Eibar analizó también qué tal está siendo el actual mercado de fichajes para el conjunto gipuzkoano. "Tranquilo nunca estás. Siempre hay que estar preparado por si se dan situaciones que no esperas o la salida de un jugador que no tienes controlada, pero a día de hoy estoy tranquilo".
Finalmente desveló otro 'secreto' del vestuario que ayuda a que el día a día del Eibar sea cada vez mejor. "Tenemos un segundo utillero. Ya estuvo también la temporada anterior y es un chico que queríamos con un perfil concreto. Hemos acertado, pero no por tener más servicios lo vamos a hacer mejor. De hecho siempre estamos muy atentos y el míster nos ayuda a que los jugadores no estén demasiado acomodados o amanerados, y no por haber dos utilleros que no recojan por ejemplo los calcetines un día de partido".