Garitano espera a un Villarreal "exigente", aunque tiene buenas sensaciones
El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, afronta igual con buenas sensaciones el inicio de LaLiga Santander en casa de un Villarreal al que considera un equipo "exigente".
"Ha sido una pretemporada muy larga y más allá de los resultados creo que hemos conseguido los objetivos que perseguíamos", señaló este viernes en Zubieta el nuevo entrenador realista, que declaró que tratará de adaptar el juego al de un Villarreal "que lleva muchos años con una idea muy definida".
"El Villarreal viene de hacer una gran temporada y nosotros tendremos que centrarnos en nuestras virtudes y en lo que sabemos hacer. Competir bien y atacar sus debilidades pero, sobre todo, sacar lo mejor de nuestros jugadores", enfatizó Garitano.
Ve a su plantilla "centrada" para afrontar el choque de La Cerámica y se mostró muy satisfecho por los jugadores que tendrá a su disposición con los dos refuerzos fichados por el club y la presencia de talentos como el de Mikel Oyarzabal.
"Merino y Theo Hernández tienen un gran potencial y van a aportarnos mucho desde el principio. Mikel es un gran jugador, cada vez va a ser mejor y es un futbolista que puede jugar en cualquier posición de ataque", resumió el extécnico del Leganés.
Recordó también los problemas que ha sufrido su plantilla en forma de lesiones, que condicionaron una primera convocatoria en la que no está el central Raúl Navas "por una pequeña molestia", mientras que jugadores que sí han entrado en la lista como Juanmi o Zurutuza solo dieron "pequeños sustos" y estarán disponibles mañana.