Llorente: "La llamada de la selección es un estímulo para volver con más fuerza"
Diego Llorente ha recibido una agradable sorpresa dentro de lo que está suponiendo la mala suerte de su lesión. El madrileño ha recibido la llamada de Luis Enrique para ir convocado con la selección española absoluta pese a estar de baja.
El técnico asturiano justificó la presencia del defensa txuri urdin en la lista al señalar que es un jugador al que venían siguiendo desde hace tiempo, así como la "importancia" de que se vaya haciendo al clima de la selección y a las costumbres de la misma.
Llorente ha recibido muchas felicitaciones, y ha querido agradecerlo a través de las redes sociales del club.
Eso sí, primero ha deseado suerte a sus compañeros para el partido de este viernes por la noche en Ipurua ante el Eibar, a partir de las 22 horas.
"Lo primero de todo es desear suerte a mis compañeros para el partido de esta tarde en Ipurua, que seguro que sacan un buen resultado".
A continuación agradeció todas las muestras de afecto por su convocatoria para los próximos compromisos internacionales.
"Muchas gracias a todoa por las felicotaciones que estoy recibiendo. Para mí es un orgullo recibir la llamada de la selección pese a las circunstancias en las que me encuentro. Afortunadamente la operación salió bien y tanto los docrores como yo quedamos satisfechos con el resultado. Esta llamada de la selección es para mí un estímulo de cara a estar cuanto antes sobre los terrenos de juegoy volver con más fuerza y para aprender de los mejores".
Cabe recordar que Diego Llorente se lesionó en el partido de la jornada 2 ante el Leganés en Butarque, cuando cayó mal en un salto y tuvo que retirarse del terreno de juego. Las pruebas del día siguiente demostraron que tenía roto el peroné. Ahora tendrá que estar de baja entre 4 y 5 meses.