Héctor Moreno: "Mi intención nunca fue salir"
Tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Zubieta para preparar el choque frente a la SD Huesca, el central mexicano Héctor Moreno ha atendido a los medios de comunicación desplazados a la ciudad deportiva del club txuri urdin.
Aprender de los errores
Durante su comparecencia, Héctor Moreno ha tocado diversos temas como la derrota frente al FC Barcelona, el cambio del estilo de juego, o el próximo rival del conjunto txuri urdin.
-Derrota en casa: "Te vas a casa triste y frustrado cuando pierdes un partido. Perder un partido que teníamos controlado es algo que tenemos que corregir. Desafortunádamente no vamos a casa con cero puntos después de haberlo hecho bien".
-Cuatro puntos en el inicio liguero: "El inicio es complicado para sacar cuentas. Como han sido los partidos me queda la sensación que el equipo podría haber sacado más".
-Errores cometidos: "Contra el Barcelona son cosas que pasan, y hay que aprender para que no vuelva a pasar más".
-Tres partidos remontados en contra: "Jode muchísimo, la sensación con la que te vas a casa es malísima. Estamos trabajando para mejorarlo. Sabemos que en Primera División cualquier despiste te cuesta".
-Nuevo Anoeta: "Me ha encantando. Te hace sentir mucho más el ambiente. Nos ayudará muchísimo, para el rival presión y para nosotros motivación".
-Rumores de salida: "Si te soy sincero, el verano lo viví muy tranquilo. En el Mundial hablé con Asier y me dijo que contaba conmigo, y yo quería seguir aquí. Mi intención nunca fue salir. Siento que no pude dar todo lo que puedo dar de mí, y quiero hacerlo. Tengo que mejorar, como siempre".
El próximo rival, el Huesca
-El Huesca: "Yo creo que saldrán con muchas ganas y mucha ilusión. Con muchas ganas de darle a la gente su primera victoria en casa. Con ilusión y con ganas de practicar un fútbol bonito. No será fácil, pero nosotros somos un equipo muy fuerte".
-Delanteros del Huesca: "Yo he jugado con Longo en el Espanyol y es un delantero fuerte que busca el área como el que más. A los demás no les conozco".
-Cambio en el estilo de juego: "Se ha cambiado por el hecho de intentar encajar menos goles en transiciones. Tenemos que ser capaces de generar y también ser capaces en balones en largo. Jugar bien es saber qué tenemos que hacer en cada momento. El equipo está capacitado para interpretar cada situación de partido. Hay que encontrar ese balance. Ser fuertes en todos los compases del partido".