Rubén Pardo pide salir "a muerte" para lograr la primera victoria en Anoeta
El centrocampista de la Real Sociedad Rubén Pardo quiere lograr la primera victoria en el renovado Anoeta y confía en que su equipo salga "a muerte" en la visita del Girona en la reanudación de la competición tras el parón liguero.
El equipo realista ha sumado diez de los once puntos que tiene en el casillero en sus partidos fuera de San Sebastián y mantiene la cuenta pendiente de sus encuentros en casa, donde lleva dos derrotas y un empate.
El jugador txuri urdin está convencido de que la Real llegará en un buen momento a la reanudación de la Liga después de ganar al Athletic, en un partido en el que, según ha dicho en rueda de prensa, "era muy importante lograr la victoria para el entorno y para el vestuario" y que se llevó la Real porque "en el fútbol marcan los goles, defender bien y saber hacer daño a la contra".
El futbolista riojano está satisfecho de la confianza otorgada por Asier Garitano, que le ha dado oportunidades en el medio campo como titular, a diferencia de lo que ocurría con su exentrenador Eusebio Sacristán, próximo visitante en San Sebastián ahora con el Girona.
Pardo, cedido en 2017 al Betis precisamente por la falta de continuidad de Eusebio, ha dedicó palabras de elogio a Garitano por la confianza depositada en él y espera "intentar aprovecharla y devolvérsela en el campo" después de año y medio casi siempre en el banquillo de la Real.
"No estoy tapando bocas, sólo trato de hacer mi trabajo lo mejor que sé porque es bueno para bien y sobre todo para el equipo, por eso quiero aprovechar todos los minutos que tenga", declaró Pardo.
El centrocampista de la Real también está a gusto con el estilo de juego implantado por el entrenador de Bergara (Gipuzkoa), con menos posesión y más presión al rival, y dijo que no le ha costado "nada la adaptación, porque ya se había hablado a principio de temporada, cuando intercambió impresiones con Garitano y "captó la mentalidad de la que quería del equipo".