Capa mantiene su mejoría y estará en Ipurua
Ander Capa mantuvo este martes la mejoría que mostró el lunes en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Athletic Club y está disponible para el partido liguero del domingo en Ipurua ante su exequipo, el SD Eibar.
Capa, que la semana se entrenó apartado del grupo por unas molestias musculares, volvió a ejercitarse con normalidad en un entrenamiento de hoy en Lezama en el que también entrenó junto al resto de la plantilla bilbaína Aritz Aduriz, que podría regresar a la titularidad en Ipurua.
El ariete internacional arrastró problemas musculares en las últimas semanas, pero ya jugó el último encuentro de su equipo frente a la Real Sociedad y también el viernes pasado el de la selección vasca contra Venezuela.
Asimismo participó en la sesión Asier Villalibre, el ariete que hizo la pretemporada con el primer equipo pero que finalmente descendió al Bilbao Athletic en busca de minutos y la confianza perdida en dos cesiones con pocos minutos en Valladolid y Lorca.
Como ayer en el regreso al trabajo tras el descanso del fin de semana, faltaron a la sesión el lesionado Iñígo Lekue y los internacionales Sub-21 Unai Simón y Unai Núñez, que podrían jugar esta martes en Islandia con el que equipo que dirige Luis de la Fuente.