Mendilibar vaticina un duelo con goles en Valladolid
El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, vaticinó "un partido con más de un gol" el sábado en Valladolid y pidió a sus jugadores que tengan "sentido común y cabeza fría cuando manden en el juego".
"Debemos saber que el partido dura 90 minutos, y que en vista de cómo somos los dos equipos, puede dar muchas vueltas", opinó el preparador vizcaíno en una rueda de prensa.
Destacó que su rival está "bien y con confianza" y que cuenta con jugadores de los que "no se había oído hablar demasiado hasta ahora, y que ahora sobresalen y llaman la atención".
Asimismo, señaló que el Eibar debe "tener cuidado con la confianza" que tiene ahora mismo el Valladolid, porque se va a "atrever a hacer muchas cosas".
"Por eso, nosotros también debemos atrevernos, y si lo hacemos, robaremos balones y crearemos oportunidades, pero si no, lo tendremos muy difícil", añadió.
Como es lógico, no olvida su paso por el club pucelano, en el que estuvo desde el verano de 2006 hasta febrero de 2010. "Es un lugar muy especial en el que hicimos cosas muy bonitas", recordó.
"Aunque me echaran, habrá un sentimiento especial porque creo que la gente se quedó contenta, y yo también", recalcó Mendilibar.