Si Juanmi gol, no problem
A nadie le gusta ser jugador de banquillo. Todos los futbolistas pelean por estar en el once titular y cuando no es así o son sustituidos muchas la mayor parte de las veces no lo entienden.
Con Juanmi Jiménez no va a ser diferente. Pero lo del malagueño cada vez que sale del banquillo es ya digno de mención. Cada vez que sale en el segundo tiempo, o marca gol, o se queda muy cerquita de conseguirlo. En el Ciutat de Valencia no fue distinto.
Juanmi saltaba al terreno de juego en lugar de Zubeldia en el 56, y en el 77 hacía el 1-2. Otra vez un nuevo gol del andaluz que servía a la Real par adar la vuelta a un marcador adverso. Luego llegaría el tercero de Oyarzabal, pero el de la vuelta, el 1-2, llevaba el nombre y apellido de Juanmi Jiménez.
El de Coín siempre ha sido un revulsivo, un futbolista de área que remata todo lo que llega a sus botas con más o menos acierto, pero que no deja pasar la oportunidad de disparar a portería cada vez que puede.
En Balaídos en Copa lo había vuelto a hacer logrando el gol de la igualada, y cabe recordar que suyo fue también el tanto que sirvió hace dos temporadas para meter en su campo fetiche, en Vigo, el gol que devolvía a la Real a Europa.