El quirófano espera a Pedro León y Dmitrovic
La Sociedad Deportiva Eibar ha confirmado que tanto Pedro León como Marko Dmitrovic deberán pasar por el quirófano para recuperarse de sus respectivas lesiones. Del mismo modo, el conjunto armero ha facilitado el parte médico del resto de los lesionados de la plantilla. Hasta ocho futbolistas engrosan la enfermería.
La intervención a la que se someterá Pedro León tendrá lugar el próximo lunes. Una operación que se llevará a cabo tras las pruebas a las que se sometió el murciano, con motivo de solucionar la reagudización de la lesión en la fascia plantar izquierda, tal como ha indicado el club. Sin minutos hasta el momento en lo que va de temporada debido a este problema, el regreso de León es una incógnita.
En cuanto a Dmitrovic, pasará por quirófano debido a la pubalgia que sufre el próximo miércoles 21 de noviembre en Múnich, Alemania. Quien ya fue operado es Marc Cucurella, que fue sometido el pasado lunes a una intervención maxilofacial programada con motivo del parón internacional en LaLiga Santander.
El lateral catalán regresará la próxima semana al grupo, al igual que Pape Diop, que esta semana se ha entrenado al margen de sus compañeros. En cuanto a Iván Ramis y Jordi Calavera, ambos evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y está previsto que se reincorporen a lo largo de la próxima semana a las órdenes de Mendilibar.