Momento de dar todos un paso adelante
Los jugadores de la Real Sociedad se incorporan este viernes de nuevo a la actividad en Zubieta. La principal novedad llegará desde el banquillo, con la presencia de Imanol al frente de la nave txuri urdin.
Tras la derrota contra el Alavés en la última jornada el mensaje post partido fue claro: "nos llega el parón y debemos aprovecharlo para descansar, cargar las pilas, resetear y poner la mente a cero". Estas fueron las palabras del capitán Asier Illarramendi, y que hicieron suyas el resto de la plantilla.
Ese reseteo debe ser efectivo a partir de ya. Sin la presencia de Garitano como entrenador, a los blanquiazules les quedan dos partidos de la primera vuelta más toda la segunda para demostrar que no hay por qué dudar de ellos. "Aún hay tiempo de ilusionarse", dijo Imanol traa su presentación como nuevo técnico del primer equipo.
Este viernes es el día 1 de la nueva era Imanol. Ya no valen excusas de que el equipo no se adapta a lo que pide el míster. Al oriotarra le conocen bien de la pasada temporada y saben que les va a exigir. También que les va a comprender y va a tratar de sacar lo mejor de cada uno, pero eso deberán demostrarlo en el campo.
Como regalo de reyes, el partido contra el Real Madrid. Mínimo salir a darlo todo en el Santiago Bernabéu. No hay tiempo para más concesiones.