Una luz en la enfermería de la Real
Parece que llegan por fin buenas noticias desde la enfermería de la Real Sociedad. Si el lunes la lesión de Willian José cayó como un jarro de agua fría entre los aficionados txuri urdin, este martes la información es más positiva ya que se ha conocido el alcance de las molestias que le obligaron a Igor Zubeldia a retirarse del choque contra el Atlético de Madrid.
El azkoitiarra tiene una contusión, por lo que se espera que llegue a tiempo para el choque del domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El futbolista se encuentra en un gran estado de forma en la actualidad, y además su presencia en en el equipo se hace ahora prácticamente fundamental, si se tiene en cuenta que Asier Illarramendi todavía estará varias semanas de baja.
Al término del choque contra el Atlético de Madrid, el propio Imanol fue quien reconoció en rueda de prensa que Zubeldia "desde el minuto 10 del segundo tiempo arrastraba unas molestias. Esperemos que sólo sean unas molestias o una sobrecarga”. Menos mal que los deseos del técnico oriotarra parecen cumplirse.