Un once con Diop para El Alcoraz
La SD Eibar visita este martes a la SD Huesca (El Alcoraz, 19.30 horas) con la intención de certificar de forma ya casi matemática la permanencia, aunque lo hará con más bajas que nunca, entre jugadores lesionados y sancionados.
A la plaga de lesiones que asola a la plantilla armera hay que añadir las sanciones de Cote y Joan Jordán, que vieron la quinta amarilla ante el Atlético y no estarán en tierras oscenses.
En el lado positivo está el regreso de Pape Diop a la convocatoria. El centrocampista senegalés está recuperado de una rotura fibrilar en los isquiotibiales que le ha mantenido tres jornadas en el dique seco. Su regreso llega en un momento oportuno, porque el equipo está en cuadro y hay varios efectivos que finalizaron el encuentro ante el Atlético renqueantes, como Sergi Enrich y Gonzalo Escalante.
Así, Diop volvería al once con Escalante en el centro del campo, y de ahí para arriba es muy probable que Pedro León sea titular en El Alcoraz.
Oliveira y Sergio Álvarez tienen muchas opciones de repetir en el eje de la zaga, mientras el lateral izquierdo, la baja de José Ángel por sanción hará que Cucurella retrase su posición para ocupar la vacante del asturiano. De Blasis, mientras tanto, seguirá en el lateral derecho.