Imanol Alguacil: " El equipo está tocado y dañado"
El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no encontró explicación a una nueva derrota en Anoeta, en un partido en el que su equipo terminó "tocado y dañado" por el resultado y por la fuerte pitada con la que le despidió la grada.
"Estoy preocupado porque volvimos a hacer muchas cosas de área a área pero no hemos estado acertados en tres cuartos de campo, donde no fuimos determinantes, y luego si no puedes ganar al menos hay que intentar no perder pero no ha sido así porque hemos encajado al final", se lamentó Alguacil.
Se mostró inquieto por el malestar de la grada, calificó de "justos" los silbidos de una afición a la que no tiene "nada que achacar" porque expresó su malestar con el partido terminado aunque pidió comprensión para los jóvenes canteranos que sustituyen a primeras figuras lesionadas.
Alguacil admitió que su sueño de pelear por Europa quebraba con este triunfo y pidió a sus jugadores que defiendan "la camiseta" en los cuatro partidos que restan, a pesar de una sucesión de bajas que no quiere sirvan de justificación a los malos resultados.
No espera que la Real vaya a tener problemas para mantener la categoría, aunque quiere obtener ya esos puntos necesarios para certificarlo matemáticamente porque, como advirtió, "si no se saca el siguiente partido y no acompañan otros resultados sí habrá que pensar en ello". EFE.
Ok.¡Gracias!¡Recibido!