Sandra Ramajo: "Una parte de mí me dice que vamos a ganar"
La Real Sociedad y el Atlético de Madrid jugarán el sábado la final de la Copa de la Reina en Los Cármenes (Granada, 20.30 horas). Para una de las jugadoras del equipo txuri urdin será un partido muy especial, ya que además de tener en juego un título será su último encuentro con la camiseta de la Real: Sandra Ramajo. La irundarra habló anoche en Fuera de Juego de Radio Euskadi para hablar de la final y de su despedida.
Despedida de la Real
"De la Real me llevo todo el cariño. Es lo que me han dado durante 11 años y esas son las cosas por las que te sientes orgullosa. Es un reconocimiento a todo lo que sientes por este club desde pequeña".
"Ha sido un año difícil que me ha servido para coger ese punto de madurez. Es cuando te das cuenta de a quién tienes, a quién no...Ha sido un año complicado pero no negativo. Eso me lo voy a llevar siempre".
Entrenamiento este miércoles a puerta abierta
"Abrir las puertas de Zubieta mañana es, por parte del club, una propuesta muy acertada. Es muy importante para nosotras sentir el calor de la afición".
Preparación de la final de Copa de la Reina
"Intento transmitir al grupo la máxima tranquilidad, eso les va a hacer llegar al partido sin tanta presión. Es una semana diferente, pero quiero que hagan lo que han hecho durante todo el año".
"Quiero que el equipo disfrute de la final. Este grupo solo lo va a vivir una vez y quiero que seamos una piña y disfrutemos de la final. Luego, si podemos ganar la Copa, la levantaremos lo más alto".
"En el fútbol hay que disfrutar porque el fútbol pasa rápido. Estos son los momentos que vas a recordar de verdad, y por eso debemos disfrutar de esto".
"Visualizo el momento de levantar la Copa. Tenemos que ser valientes, atrevernos y creo que podemos dar la sorpresa. Tengo una parte de mi que me dice que vamos a lograrlo. Este equipo se lo merece".
Atlético de Madrid
"A nivel individual ellas tienen un equipo con mucho talento, pero nosotras no nos quedamos atrás. Llegamos a la final en un buen momento y hay puntos en los que se les puede hacer daño".