Los jóvenes aficionados de la Real, 'sin filtros'
La mañana de este miércoles en Villabona ha estado protagonizada por los colores txuri urdin, ya que la Real Sociedad se ha ejercitado en el campo de Arratzain por última vez esta temporada.
Si el color ha sido el de la Real, de los cánticos y ánimos se han encargado la multitud de niños y niñas que se han dado cita en el campo para ver de cerca a sus ídolos. Y como no podía ser de otra forma, los más jóvenes se han expresado 'sin filtros'. "¡Rulli regálame los guantes!", "¡Juanmi quédate!", "¡Sandro, por fin marcas un gol!" o "¡Barrenetxea eres mi ídolo!" han sido algunos de los gritos que se han podido escuchar.
Los jugadores de Imanol Alguacil se han ejercitado alrededor de una hora, en la que han llevado a cabo un poco de carrera continua, unos rondos y un partidillo, en el que incluso se ha animado a atacar la meta defendida por Rulli el propio Miguel Ángel Moyá. Los jugadores lesionados o con algún tipo de molestia han trabajado a parte. Ha sido el caso de Gorosabel, Zaldua, Merino, Sangalli e Illarramendi.
Al término de la sesión, los jugadores se han quedado firmando autógrafos.