El PSG y el Ajax siguen la pista de un jugador de la Real
El jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, es sin duda uno de los futbolistas con mayor calidad de la plantilla. La pena es que las lesiones, sobre todo en esta última temporada, le han impedido mostrar todo su potencial ya que no ha gozado de la regularidad y continuidad necesaria. Aún así, el internacional belga cuenta con gran cartel y es seguido por varios clubes, entre otros, el PSG.
Y es que según recoge la web footmercato la prensa belga informa que tanto el conjunto francés como el Ajax de Ámsterdam estarían tras los pasos del atacante txuri urdin. El futbolista de 24 años tiene contrato con la Real hasta 2022, y estaría dispuesto a escuchar ofertas, al igual que la Real. "Al PSG le seduce la técnica de dribbling y sorprendente calidad" de Januzaj, según HLN. Además el técnico Thomas Tuchel ya le conoce también de su etapa en el Borussia Dortmund.
También recogen el posible interés del Sevilla FC y el AC Milan en Adnan Januzaj, al igual que el Ajax de Ámsterdam, que habría sido el primero en tomar la iniciativa.
Cabe recordar que la cláusula actual del belga es de 60 millones de euros, pero la Real estaría dispuesta a negociar si llega una buena oferta.
Respecto al belga habló también ayer lunes el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe:
"Es buenísimo, y ha sido 18 partidos titular el año pasado y el anterior. Tenemos que conseguir una cosa distinta a esa. Queremos que sea de otra manera. Este año después del Mundial, con una lesión que le ha dado mucha lata, no ha conseguido la estabilidad. No hemos conseguido estabilidad colectiva porque las individuales han estado muy condicionadas. No podemos aspirar a que tu estatus en la Real sean 18 partidos, tiene que ser más".
"Yo quiero que los mejores jugadores estén aquí y que el entrenador tenga donde elegir. Yo estoy encantado si tengo a Portu, que me da energía y fuego, y a otro que me da magia. Lo que quiero es que la energía, el juego y la magia sean unánimes".
Queda mucho verano por delante y tocará esperar para saber el desenlace...