La familia txuri urdin no para de crecer
-
La cantidad que ingresará la Real tras la venta de Griezmann al Barça
-
Varias dudas para el primer amistoso del verano
No cabe duda de que la Real Sociedad está en una de las pretemporadas más ilusionantes de los últimos años. La llegada de los nuevos refuerzos y el ascenso de varios canteranos del Sanse al primer equipo ha alimentado el sueño de los realzales. La presentación el pasado domingo en Anoeta de los cinco fichajes realizados hasta ahora y de los potrillos promocionados por Imanol Alguacil da buena fe de esa ilusión de los seguidores realistas.
Esa puesta de largo de Modibo Sagnan, Alex Remiro, Alexander Isak, Cristian 'Portu', Martin Odegaard, Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz fue fiel reflejo de las expectativas que ha creado el conjunto txuri urdin de cara al próximo curso.
Una euforia que ha quedado plasmada también en la campaña de socios. Y es que desde que se anunció la reestructuración de fondos, hace mes y medio exactamente, más de 1.300 personas se han dado de alta como socias en las oficinas de la Real Sociedad.
Según destaca la entidad blanquiazul el ritmo para obtener el carnet no cesa, sobre todo a través de la web oficial. Hace unos días se superó la barrera de los 31.200 y aún quedan dos meses para el estreno en Anoeta.
"El ambiente en el nuevo campo, cuyo fondo norte avanza por buen camino, el comienzo de la pretemporada, los jóvenes de Zubieta y los nuevos fichajes, un calendario emocionante,… se acumulan los alicientes para soñar con una temporada ilusionante", subraya la Real.