El Eibar mide su progresión en Alemania
La SD Eibar vuelve a jugar este fin de semana dos nuevos amistosos de pretemporada para arrancar LaLiga 2019-20 en las mejores condiciones posibles. Los armeros comenzarán la competición el lunes 19 de agosto, a las 20 horas en Son Moix contra el Mallorca.
El Eibar afronta a partir de este fin de semana en Alemania el tramo final de la pretemporada, con sendos partidos en Dusseldorf ante el Fortuna.
El equipo de José Luis Mendilibar jugará ante el Fortuna Dusseldorf este sábado a las 15:00 horas en el Paul-Janes-Stadion y el domingo a las 10:45 en la ciudad deportiva del equipo renano.
Mendilibar ha convocado para estos dos partidos a los siguientes jugadores: Yoel, Dmitrovic, Tejero, Correa, Calavera, Oliveira, Ramis, Arbilla, Bigas, Cote, Lobato, Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, De Blasis, Inui, Pedro León, Sergi Enrich, Charles, Quique González y Benito. A estos se les unen los jugadores del filial Sergio Cubero, Miguel Marí y Enhi Bravo para completar una convocatoria de 25 efectivos.
Hasta ahora el Eibar ha disputado seis partidos, con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota. Ha marcado 14 goles y ha recibido 9.
A la vuelta de Alemania, el equipo jugará el jueves 8 en Tafalla ante CA Osasuna (19:30h) y disputará su último partido de pretemporada el sábado 10 en Tolosa con la disputa de la Euskal Herria Txapela ante la Real Sociedad.