El tremendo enfado de Rulli por su inesperada cesión al Montpellier
La Real Sociedad ha puesto fin al overbooking en la portería. O eso parece, a menos que Gerónimo Rulli no alcance un acuerdo con el Montpellier. Porque, según anuncia el propio club, el argentino se encuentra en negociaciones con el equipo francés, pero todavía no se ha oficializado la culminación de estas. Sin embargo, al guardameta no le han gustado las formas del conjunto txuriurdin, según publica el diario AS.
Y es que, según apunta la propia información, Rulli se marcha muy enfadado con la Real Sociedad. A estas alturas, el jugador esperaba permanecer en Donosti y pelear por la titularidad en la portería de Anoeta. Sin embargo, el club ha realizado este movimiento a la desesperada. El hecho de tener a tres porteros de ese nivel suponía un problema para Imanol Alguacil, que ahora dispondrá de Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá para disputarse el puesto bajo palos.
Si bien Rulli sabía que el club le buscaba una salida, la operación con el Montpellier le ha sorprendido. Los agentes del jugador le han buscado equipo durante todo este mercado de fichajes, pero no han encontrado una opción del gusto del arquero. Real Betis, Oporto o América de México se postularon como opciones que, por una u otra razón, no han terminado de materializarse.
Las cifras de la cesión de Gerónimo Rulli al Montpellier:
Ahora, Gerónimo Rulli se ha sometido a las pruebas médicas con el conjunto francés. Salvo giro inesperado, se convertirá en futbolista del Montpellier. Un club al que irá a préstamo, según ha podido saber ElDesmarque, merced a una cesión de 1,5 millones de euros. En el contrato de cesión, hay una opción de compra de 10 millones de euros, aunque no es obligatoria. De este modo, el argentino recalará en las filas del conjunto francés, al menos, hasta el final de la temporada que se dispone a empezar.