El sueño utópico del Wolverhampton y la Premier con Odegaard
La Real Sociedad está en boca de los aficionados al fútbol por ser el equipo que mejor fútbol está practicando en este arranque de Liga, pero también por contar en su plantilla con un jugador que está despertando la admiración tanto a nivel nacional como internacional: Martin Odegaard.
Las actuaciones del noruego no están pasando inadvertidas, y de hecho los seguidores del Real Madrid sueñan ya con volver a contar con el nórdico entre sus filas, algo para lo que deberán esperar tras el acuerdo entre los 'blancos' y la Real para que Odegaard juegue cedido en Donostia durante dos temporadas.
En las últimas horas y según la prensa británica, al centrocampista le habría salido una 'novia' nueva desde la Premier League. Se trata del Wolverhampton, equipo que en la actualidad ocupa la decimotercera plaza en la Liga británica.
Y es que según el periódico Daily Mirror, los 'lobos' querrían hacer una ofensiva por Martin Odegaard el próximo mercado de invierno que alcanzaría aproximadamente los 22 millones de euros.
A priori suena utópico e imposible, tanto por la cifra ya que el Real Madrid, tal y como está jugando el futbolista en la actualidad no aceptaría esa cantidad, y además cuenta con el nórdico para el futuro, y porque el mismo jugador ha reiterado en más de una ocasión su deseo de triunfar en LaLiga española, y seguir creciendo con la Real.
Lo dijo el propio Emilio Butragueño, responsable de Relaciones Institucionales del conjunto madrileño, a la televisión noruega en la previa del encuentro de Champions entre los 'blancos' y el PSG:
"Tenemos que tener en cuenta que era muy joven cuando se unió al Real Madrid y lo está haciendo cada vez mejor. Todavía es muy joven. En la actualidad está jugando muy bien en la Real Sociedad y por supuesto que le estamos siguiendo de cerca porque pertenece al Real Madrid y estamos muy emocionados respecto a su futuro".
Según el Daily Mirror el Wolverhampton habría enviado ojeadores a España para ver las opciones de hacerse con el noruego tras sus buenas actuaciones en el inicio de LaLiga.