"Tenemos equipo para aguantar este ritmo"
Los jugadores de la Real Sociedad reconocieron tras el encuentro en Balaídos que el equipo había sufrido mucho para lograr los tres puntos (0-1).
El defensa Robin Le Normand habló de lo complicado que había sido sacar el partido adelante: "Hay partidos en los que hay que saber sufrir, y hoy ha sido uno de esos. No hemos estado en balón, había enfrente un equipo con calidad y hemos sabido competir y sacar los tres puntos. "Es más fácil ganar cuando no encajas, pero hay que mejorar también en este aspecto". El miércoles, el siguiente partido: "Contra el Levante será un partido jodido, en el que vamos a sufrir otra vez, pero tenemos equipo para aguantar este ritmo".
El centrocampista Igor Zubeldia también se mostró contento con la victoria a pesar de la dificultad del partido: "Hemos sufrido un poco, no ha sido nuestro mejor día pero hemos logrado los tres puntos", y tiene la mente puesta ya en la próxima jornada: "El miércoles tenemos otro partido complicado ante el Levante, jugamos en casa ante nuestra afición y a ver si conseguimos aguantar esta buena dinámica".