El cabreo de Willian José tras el cambio en Balaídos
La Real Sociedad logró una importante victoria en Balaídos en un partido en el que brilló menos que en jornadas anteriores, pero como reconoció el propio Imanol Alguacil en rueda de prensa, "para ser competitivos hay que ganar este tipo de partidos". Los jugadores se felicitaron al término del encuentro demostrando que este equipo es una piña, aunque hay comportamientos que se vuelven a repetir y que sería mejor evitar.
Es por ejemplo el que ocurrió en el minuto 75 del encuentro, cuando el técnico oriotarra decidió introducir el primer cambio y dar entrada a Alexander Isak en lugar de Willian José. El choque en ese momento reflejaba un 0-0 en el marcador, si bien la Real estaba jugando con un hombre más tras la expulsión de Pape Cheikh.
Al delantero brasileño txuri urdin no le sentó bien ser el sustituido y así lo demostró arrojando el bidón de agua contra el césped. A ningún jugador le gusta que le retiren del campo, pero en este caso se faltó al respeto de los compañeros que esperaban su oportunidad en el banquillo. Este gesto lo repitió cuando ya estaba sentado.
No es la primera vez además que Willian José demuestra su cabreo tras ser sustituido, en el derbi de San Mamés su comportamiento no fue el mejor al ver que era el elegido para salir del campo, también en lugar de Isak. En el derbi, el ariete, en lugar de abandonar el campo deprisa yendo además por debajo en el marcador, lo hizo andando y con gestos de cabreo. Además ni siquiera se acercó a saludar al sueco y desearle suerte en los minutos que restaban.
Curiosamente en el encuentro de este domingo en Balaídos, Alexander Isak logró el gol de la victoria solo siete minutos después de entrar al campo.
El enfado de Willian José tras ser sustituido. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MiCe4Zzudq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 27, 2019