José Martínez: "Hay que aprender de lo negativo y fomentar lo positivo"
Granada, 1 nov (EFE).- El central del Granada José Antonio Martínez dijo, tras la derrota en Getafe (3-1) y de cara al choque del domingo contra la Real Sociedad, que su equipo tiene que "aprender de lo negativo y "fomentar lo positivo", y pidió el apoyo de la grada ante los donostiarras porque sin la afición son "la mitad de equipo".,Martínez lamentó, en declaraciones a los medios del club, que en el traspié del viernes ante el Getafe (3-1) el rival se puso por delante "en dos acciones puntuale
Granada, 1 nov .- El central del Granada José Antonio Martínez dijo, tras la derrota en Getafe (3-1) y de cara al choque del domingo contra la Real Sociedad, que su equipo tiene que "aprender de lo negativo y "fomentar lo positivo", y pidió el apoyo de la grada ante los donostiarras porque sin la afición son "la mitad de equipo".
Martínez lamentó, en declaraciones a los medios del club, que en el traspié del viernes ante el Getafe (3-1) el rival se puso por delante "en dos acciones puntuales" y reconoció que "un 2-0 en contra de visitante es una situación complicada".
"En la primera parte hubo jugadas en las que no estuvimos acertados, pero dimos guerra y al equipo nunca le falta actitud, mientras que en la segunda parte se vio más al Granada que estamos acostumbrados a ver cada fin de semana", añadió.
El defensor granadinista indicó que, cuando ganan, buscan "las cosas positivas" y aprenden "de los errores", y que en la derrota van a "hacer lo mismo".
"Sabemos cuál es el camino que nos ha traído hasta aquí y la situación de confianza en que está el equipo", subrayó Martínez, que tiene claro que el objetivo siempre es "crecer como equipo".
Angte el partido del domingo contra la Real Sociedad, confió en "hacer lo que el equipo viene haciendo en casa", donde acumula cuatro triunfos seguidos sin encajar ningún gol, con el respaldo de la afición.
"Queremos que la gente venga a apoyarnos porque sin ellos somos la mitad de equipo de lo que somos. Necesitamos el plus que nos dan los aficionados, es un extra en todo para el equipo", aseveró.