Un mercado con la incógnita de Modibo Sagnan
El mercado de invierno ya está en marcha. Los equipos tendrán un mes por delante para reforzarse o dar salida a los jugadores que apenas estén contando con minutos en sus respectivos equipos. En cuanto a la Real Sociedad, apenas se esperan movimientos. No habrá en el capítulo de incorporaciones, y en el de salidas Imanol Alguacil también quiere contar con todos los integrantes que hay en la actualidad en la plantilla, pero habrá que esperar.
En este sentido son dos los nombres que más suenan: Rubén Pardo y Modibo Sagnan. En el caso del francés sonó el Mirandés, conjunto de Segunda División en el que en la actualidad juegan cedidos Jon Guridi y Martin Merquelanz. Pero no es el único.
Según unas declaraciones del presidente Jokin Aperribay la semana pasada en Diario Vasco comentó que: "Sí que hay equipos que han preguntado por él, pero no hemos tomado ninguna decisión. Conforme vaya avanzando el mes de enero, veremos", y añadió que "estamos muy contentos con los cuatro centrales del primer equipo y con los centrales del segundo equipo. La Real no está pensando en traer a un central si Sagnan sale".
Por lo tanto habrá que esperar. El actual mercado de invierno acaba de comenzar, y por lo tanto quedán muchos días por delante para que se resuelva esta situación.