El mejor regalo de Reyes de Ibon
La magia de los Reyes Magos llegó con un día de antelación al Reale Arena. Los 'pajes' habían ido por adelantado avisando a Ibon, un niño de cinco años que estaba ingresado y que lucha por curarse, que el domingo iba a ser una fecha especial para él. Estos pajes no eran otros que Barrenetxea, Willian José y Odegaard que en su visita a los niños hospitalizados en el Hospital Donostia del pasado viernes 3 de enero conocieron a este pequeño y a sus padres, Oscar y Oihane.
En este encuentro se enteraron que Ibon es un grandísimo seguidor de la Real Sociedad, afición heredada de sus aitas, y que uno de sus sueños era conocer a sus ídolos. Dicho y hecho. Ibon fue a ver los txuri urdin contra el Villarreal y pudo conocer a la mascota Txurdin y a los jugadores de la plantilla blanquiazul, con los que compartió banquillo en la previa del choque. Incluso le 'ganó' a Remiro en un duelo de lanzar a portería. El de Cascante no pudo dejar la portería a cero contra el pequeño 'jugador' que tenía delante.
Ibon confesó que su jugador favorito de la Real era Agirretxe y no se cansó de animar a los de Imanol desde que saltaron al campo. También el presidente, Jokin Aperribay, le hizo entrega de unos regalos en el palco presidencial.
Y ahí no terminó todo. Cuando el encuentro llegó a su fin, Mikel Oyarzabal le entregó su camiseta a Ibon. Mejor regalo no pudo tener este pequeño gran héroe.
Tiene cinco años y está luchando por curarse
Tras estar en el hospital, vino al Reale Arena a ver a su Real
Y nos demostró a todos que va a ganar el partido más importante de su vida
Ayer, hoy y siempre. Una tarde que no vamos a olvidar nunca.
IBON, TXAPELDUN! 💙 pic.twitter.com/9eqsJAhNTL
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 6, 2020