Barrenetxea, sobre Lobete: "¡Hostia! ¡Qué locura! Hace un momento estabas entrenando en Zubieta"
La Real Sociedad se impuso al RCD Espanyol en diecisesiavos de final de la Copa del Rey. El primer gol de los txuri urdin fue obra de Ander Barrenetxea, que pudo cumplir su deseo de marcar delante de la afición.
Al término del partido el canterano de 18 años manifestaba que "estoy contento con el trabajo del equipo y con el pase a octavos de final. Estaba deseando que llegara este día y marcar delante de la afición. Estoy muy contento y satisfecho por ello".
Ander Barrenetxea está siendo el mejor 'fichaje' del mercado de invierno en la Real, y está aprovechando con creces los minutos que le está dando Imanol Alguacil. "Cada día que estoy entrenando estoy dando el máximo. Estoy trabajando bien y cuando se den las oportunidades trataré de aprovecharlas. De momento está saliendo bien".
El donostiarra prefirió no 'mojarse' a la hora de pedir rival en octavos: "yo no pido nada. Que hagamos una buena eliminatoria, y que ganemos para poder llegar a cuartos".
Por último, Ander Barrenetxea contó cómo reaccionó cuando se enteró de que Julen Lobete, con quien coincidiera no hace tanto en el División de Honor Juvenil, entraba en la convocatoria: "Yo estaba en el hotel y entonces él llegó de Zubieta y le he dicho: '¡Hostia! ¡Qué locura! Hace un momento estabas entrenando en Zubieta y ahora estás aquí'. Estábamos muy contentos los dos".