A Moyá se le da bien la rayuela: el portero de la Real gana a toda su familia
-
Moyá saca su lado más solidario: el movimiento #SaldremosJuntos para pequeños empresarios
-
El coronavirus saca el talento oculto de Moyá: así emplea el tiempo libre en casa con su hija
En este confinamiento por el coronavirus, los juegos en familia están siendo el entretenimiento de todo el país. La imaginación vuela y a cada minuto se ven nuevos pasatiempos en las redes sociales. Este domingo, Miguel Ángel Moyá y su familia han pasado un buen rato de diversión junto a la piscina saltando a la pata coja entre líneas marcadas. Es decir, jugando a la rayuela (o al truquemé). Y todo apunta a que el guardameta de la Real Sociedad ha ganado.
La mujer del cancerbero balear, Patrizia Ruiz, ha sido la que ha publicado en su cuenta personal los vídeos de toda la familia jugando a la rayuela. Y también la que ha desvelado que el ganador del día ha sido el propio Moyá. "Pues aquí el señor Moyá nos ha ganado a todos", decía Patrizia en la story que compartía con todos sus seguidores este domingo (ver vídeo superior).
Hace unos días, al inicio del confinamiento, Moyá ya demostró talentos ocultos, como el de dibujante. El portero txuri urdin compartía a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que se veía muy concentrado junto a su hija dibujando. También publicó una imagen en la que podía apreciarse uno de sus dibujos: la figura de Goku a lápiz, el personaje de la mítica serie de 'Dragon Ball'.
Además, fue uno de los primeros en unirse al movimiento #SaldremosJuntos, que brotaba para intentar echar una mano a pequeños empresarios (pymes) y autónomos, los más afectados por los cierres de los comercios en esta cuarentena. Moyá explicaba por qué se unía a este movimiento y pedía acolaboración a todo aquel que esté dispuesto a ayudar. El objetivo de esta iniciativa es paliar lo máximo posible los efectos colaterales en materia de economía que esta crisis sanitaria traerá consigo.