Un año sin Odegaard, que no es 'feliz' en el Real Madrid
Este jueves 12 de agosto se cumple un año del adiós de Odegaard de la Real Sociedad. El noruego, que iba a jugar dos años como cedido en el conjunto txuri urdin, solo completó una temporada ya que tras el primer año Zinedine Zidane lo reclamó de vuelta para el Real Madrid.
La despedida de Martin Odegaard de la Real Sociedad fue dolorosa no solo para el club txuri urdin y sus aficionados, sino también para el propio futbolista noruego. En todo momento, el nórdico repitió lo feliz que estaba en Donostia y su deseo de cumplir el segundo año de cesión acordado entre Real Madrid, futbolista y Real Sociedad. Finalmente no pudo ser así, ya que Zinedine Zidane quiso recuperarlo para la temporada 2020-2021.
Desde entonces la situación del nórdico en el Real Madrid no ha sido precisamente sencilla. Poco a poco Zidane le fue restando protagonismo en el equipo, hasta desaparecer prácticamente de los partidos ya que apenas jugaba unos escasos minutos en las segundas partes. El futbolista se cansó de la situación y pidió salir para poder jugar. Su destino fue el Arsenal, donde jugó la segunda mitad de la temporada. Sin recuperar el nivel mostrado en la Real, sí tuvo momentos para demostrar su calidad, y de hecho el deseo de los Gunners era quedárselo. Ahora puede ser posible.
Y es que el regreso de Odegaard al Real Madrid tampoco ha sido el esperado por el noruego pese al cambio de entrenador. Ancelotti comenzó dándole minutos, pero con el paso de la temporada apostó por otros jugadores antes que por él. Esto ha hecho que el nórdico vuelva a sentirse incómodo porque no quiere revivir la misma situación de los primeros meses de la pasada temporada.
Odegaard no termina de verlo claro, y en el Real Madrid tampoco quieren tener a un jugador a disgusto que no de el nivel esperado. El Arsenal de Mikel Arteta, al acecho.
https://www.instagram.com/p/CD00rVJnHRC/?utm_source=ig_web_copy_link