Sin Tamborrada, pero con el mismo sentimiento: un Día de San Sebastián diferente
Este 20 de enero de 2021 no se puede vivir el Día de San Sebastián como es habitual, es decir, con las calles llenas del sonido de los tambores y barriles redoblando por la capital guipuzcoana. Pese a ello, la gente no ha pasado por alto esta fecha tan especial, y como prueba de ello, se ven las banderas de la ciudad colgadas en sus balcones, donde también algunos se han puesto el gorro de cocineros para honrar a esta festividad.
Lugares emblemáticos como la explanada del Ayuntamiento o la Plaza de la Constitución han recibido a vecinos, algunos con el traje napoleónico y otros de cocineros, pero siempre respetando las medidas de seguridad pertinentes. También se puede escuchar la marcha de Raimundo Sarriegi y otras típicas de este día. Un día de San Sebastián diferente, pero con el mismo sentimiento.
Como uno de los grandes representantes de la ciudad, la Real Sociedad también ha querido hacer un homenaje a "todos los donostiarras y azpeitiarras del mundo", como señala el club en su cuenta personal de la red social Twitter. "¡Volveremos a tocarla en familia! Gora San Sebastian eguna!", añade.
🥁 Txuri urdin, txuri urdin maitea… 🎤#AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 20, 2021