"¡Os quiero a todos, tío!": Las lágrimas y el mensaje de Oyarzabal a la afición de la Real
Mikel Oyarzabal compareció tras el triunfo de la Real Sociedad frente al Athletic Club en la final de la Copa del Rey. El delantero eibarrés anotó el tanto del triunfo txuri urdin transformando el penalti cometido por Íñigo Martínez sobre Portu. Pese a las dudas y a los tres penaltis fallados de los últimos cuatro ejecutados, el '10' no falló. Así lo expresó el propio futbolista en la entrevista postpartido.
"La verdad es que es un día muy bonito en el que te acuerdas de todo el mundo. Todo el mundo tiene malos momentos, más ahora con todo lo que está pasando. Darle esto a todos los aficionados es lo mejor que podíamos hacer por ellos", admitió ante el micrófono de Telecinco.
Y es que el jugador estaba visiblemente emocionado y no quiso ocultarlo. Entre lloros, se sinceró: "Hay mucha gente que me hubiera gustado que estuviera aquí. Hay familiares y amigos que muchas veces, de la peor manera, se van. Esto va para todos ellos, para mi familia, mis amigos a todo el realzale, esto va por vosotros", dedicó.
Oyarzabal no dudó en el penalti: "Lo tenía muy claro"
Aunque, tras su figura, se cernía la duda de los últimos penaltis fallados. No obstante, su confianza y amor propio le ayudaron a transformarlo. "Tenía muy claro lo que tenía que hacer. Yo confío en mí, mis compañeros confían en mí y al final ha salido bien".
Oyarzabal, entre lágrimas, en @telecincoes: "Hay mucha gente que me hubiera gustado que estuviera aquí. Hay familiares y amigos que muchas veces de la peor manera se van. Os quiero mucho a todos. Somos campeones y lo vamos a celebrar cuando se pueda todos, sin ninguna duda" pic.twitter.com/UeFzeFhmWY
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) April 3, 2021
Por último, miró a cámara y se dirigió a su familia, amigos y a la afición. "Os quiero mucho a todos, tío. Somos campeones, lo vamos a celebrar todos juntos cuando se pueda. Ahora mismo lo quiero celebrar con todos, beber y disfrutarlo".