Un viejo anhelo vuelve a interesar: quiere salir y la Real Sociedad está atenta a su fichaje
La Real Sociedad quiere que su proyecto siga creciendo a pasos agigantados. Con la clasificación a UEFA Europa League prácticamente en el bolsillo, Roberto Olabe deberá moverse en el mercado en busca de jugadores que den un salto de calidad a lo que ofrece Zubieta. Jugadores como Alexander Isak, Adnan Januzaj, Mikel Merino o Portu son el perfecto ejemplo de esta estrategia y los txuri urdin ya se han fijado en otro jugador para reforzar la parcela ofensiva. Se trata de Pablo Sarabia.
Tal y como apunta Mundo Deportivo, Sarabia quiere salir del Paris Saint-Germain y la Real Sociedad se habría interesado en ficharle. El atacante madrileño es un viejo anhelo de Roberto Olabe, que ya quiso ficharle en 2018, cuando Asier Garitano estaba al mando del banquillo txuri urdin.
El actual técnico del CD Leganés pidió refuerzos en ataque y se especuló con su incorporación, aunque en aquél momento fuese prácticamente una quimera. Sarabia era una pieza fundamental en el Sevilla FC, club en el que se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de LaLiga Santander. No obstante, al verano siguiente salió rumbo a la liga francesa por unos 20 millones de euros.
Ver esta publicación en Instagram
La Real Sociedad, con duros competidores para fichar a Sarabia
Pese a que ahora mismo su incorporación sea más posible que hace tres temporadas, ya que desde la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo parisino no goza del mismo protagonismo que con Thomas Tüchel, la Real tendrá que pelear con unos rivales muy duros para lograr su fichaje.
Y es que el Atlético de Madrid, el Villarreal CF y su exequipo, el Sevilla FC también se han interesado por su fichaje. Aunque ahora mismo el proyecto de la Real sea mucho más atractivo que hace unos años, falta por ver qué armas ofrece Roberto Olabe para convencer a Pablo Sarabia de que aterrice en San Sebastián.