Silva calienta motores para el importante partido en Graz
La Real Sociedad afronta esta importante semana en cuanto a las aspiraciones en la UEFA Europa League se refiere con la moral por las nubes tras la victoria del pasado sábado frente al RCD Mallorca y el liderato en LaLiga Santander.
Los txuri urdin necesitan ganar el jueves al Sturm Graz en el Stadion Graz-Liebenau (21 horas) para no quedar muy descolgados en la pelea por la clasificación del grupo B, que ahora mismo lideran Mónaco y PSV Eindhoven. Los de Imanol Alguacil suman dos puntos en dos partidos tras empatar precisamente frente a estos dos equipos. Los austriacos de momento no han puntuado.
De cara a este encuentro, toquemos madera, el técnico oriotarra no tiene que lamentar ninguna baja más a las que ya tiene. En el partido frente al Mallorca todos terminaron bien salvo los habituales golpes de los partidos, y eso ya es noticia esta temporada. Además para este encuentro la Real Sociedad ya pudo contar con Sorloth, Pacheco y Silva, de los que solo el noruego saltó al campo en el 67' para sustituir a Alexander Isak.
Esto significa que tanto el canario como el defensa de Elizondo estarán 'frescos' para el jueves, y en el caso del 'mago' apunta a titular en un choque de mucha importancia. Respecto al resto de lesionados: Barrenetxea, Rico, Oyarzabal, Guridi, Monreal y Carlos Fernández continúan con su recuperación, y son los dos primeros los que están más cerca de reaparecer, aunque el choque en Graz quizás todavía sea pronto.