La fotografría del vestuario de la Real al final del partido
La Real Sociedad vio cómo se le escapaban dos puntos cuando ya estaba prácticamente acabado el partido. Un gol de Muniain sobre la bocina estableció el 1-1 definitivo ante el Athletic Club en el derbi vasco.
Un empate doloroso pese a que el equipo sigue líder por el momento en el que llegó ese gol. Tras el choque, Martin Zubimendi contó cuál era la imagen del vestuario ras el pitido final. "Por cómo ha ido el partido y cómo ha acabado las caras no eran del todo de euforia, pero Imanol ha tratado de levantarnos el ánimo. Estamos en una progresión ascendente. Seguimos líderes, esto no para y enseguida viene un partido importante".
En cuanto al partido, el donostiarra señaló que "si alguien podía ganar éramos nosotros". También se refirió a cómo estaba Remiro: "Está jodido como todos o más por esta acción. Son cosas que pasan en el fútbol. Lleva una temporada muy buena, con muchas porterías a cero y hay confianza plena en él. Ahora que le de la vuelta lo antes posible".
Zubimendi insistió en que no hubo tiempo para lamentarse: "La sensacion era la de estar cabizbajos, pero Imanol lo ha puesto todo desde otra perspectiva. Somos líderes y está todo en orden como para seguir dando pasos".