¡Cuidado, que resbala! Las risas en el rondito de la Real tras derribar a Oyarzabal
La Real Sociedad sigue trabajando de cara al partido ante el AS Monaco de la UEFA Europa League. Un duelo vital para lograr clasificarse a la siguiente ronda. De hecho, un triunfo haría que los de Imanol Alguacil afrontaran la última jornada como líderes de grupo, teniendo que medirse al PSV Eindhoven en la última fecha. El ambiente en la ciudad deportiva de Zubieta es de máxima concentración, aunque también muy animado. Y es que son varios los futbolistas que han vuelto a trabajar con el grupo. Eso sí, más allá de altas o bajas, está claro que la familia txuri urdin afronta con optimismo el duelo. No hay más que ver cómo se trabaja sobre el césped el día previo a un partido tan importante, y las bromas con Mikel Oyarzabal.
Y es que el ambiente es muy relajado, de bromas y risas. Durante los 15 minutos de rigor que la Real Sociedad permite grabar a los medios gráficos, se ha podido ver muy buen rollo en los ejercicios.
Los futbolistas han realizado un calentamiento que, posteriormente, han complementado con unos 'que no caiga' y unos ronditos. Momentos en los que se ha podido ver a los futbolistas compartiendo bromas y risas a partes iguales. Eso sí, lo que le ha pasado a Oyarzabal durante un ejercicio es para verlo. Un derribo durante el ejercicio que ha desatado las risas de sus compañeros de equipo. En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes verlo en detalle.
Oyarzabal coge ritmo para tratar de vencer al Mónaco:
Y es que Mikel Oyarzabal está llamado a ser decisivo en esta Real Sociedad. Tras su lesión, volvió a tener minutos en el partido ante el Valencia. Un duelo en el que entró en el minuto 60, en sustitución de Ander Barrenetxea. Media horita que le sirvió para ir cogiendo minutos importantes. Aún es difícil prever si será titular ante el Mónaco en el Principado o si, por el contrario, Imanol prefiere ser conservador con su regreso.