Olabe confirma que no hay cláusula del miedo: podrá jugar contra el RB Leipzing
El director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, dijo este lunes que el RB Leipzig, rival del equipo blanquiazul en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, "exigirá muchísimo" a sus jugadores, que afrontan un "gran desafío" en esa eliminatoria.
Olabe, en declaraciones a Movisar Plus, señaló que el conjunto alemán exigirá mucho a la Real porque "tiene un perfil físico importante", y aseguró que el delantero noruego Alexander Sorloth, cedido por el RB Leipzig, podrá jugar ante el equipo que posee sus derechos. "Esperamos que nos ayude de aquí a entonces y entonces mucho más", dijo Olabe sobre el internacional escandinavo.
Para el director de fútbol de la Real, la eliminatoria constituye un "gran desafío" para un club que intenta "darse a conocer" en Europa "de la manera que quiere ser", sin renunciar al estilo de juego implantado por su técnico, Imanol Alguacil. "Es un rival superexigente, pero que lo tenemos que mirar desde la perspectiva de la ilusión y del estímulo", añadió.