La Real llama a la puerta del Zaragoza: un central en el radar de Olabe para este enero
Con el mercado de invierno ya abierto, son varios los nombres que han sonado como posibles refuerzos de una Real Sociedad que, previsiblemente, se reforzará antes de que el mes de enero toque a su fin. Pero no solo en lo que al primer equipo se refiere, también se esperan fichajes para el Sanse, que necesita una dosis de aire fresco para salir de los puestos de descenso de LaLiga SmartBank.
La dirección deportiva que comanda Roberto Olabe trabaja en la llegada de fichajes, y es aquí donde entra en escena el nombre de Enrique Clemente, central del Real Zaragoza que termina contrato el próximo 30 de junio y se encuentra pendiente de su renovación con el conjunto aragonés tras la oferta presentada por el club, tal como reconoció el propio director deportivo, Miguel Torrecilla.
Su futuro en La Romareda es incierto, lo que, unido a la falta de minutos a lo largo de la presente campaña, son ingredientes que alimentan la posibilidad de una salida precipitada en el mercado invernal que, en estos momentos, parece estar próxima. Según ha informado Marco Antonio Sande, de COPE, en Twitter, la Real Sociedad estaría muy próxima a hacerse con los servicios del futbolista aragonés.
Una operación que se cerraría próximamente y que llevaría al defensa a tierras gipuzcoanas, con ficha del Sanse de Xabi Alonso para seguir en Segunda División, categoría en la que también compite el Zaragoza. Así podría cerrarse la presente etapa de Clemente en el equipo que le 'vio nacer', en el que ha militado en todas sus categorías y del que ya salió, en forma de cesión, la pasada campaña, en la que jugó en la UD Logroñés.
La Real Sociedad tiene muy avanzadas las negociaciones para firmar a Enrique Clemente, central zurdo del Real Zaragoza. Tiene 22 años, finaliza contrato esta temporada, ha sido internacional Sub21 y llegaría con ficha del Sanse.
— Marco Antonio Sande (@MarcoASande) January 4, 2022
Porque no ceden también a Nieto, ni será que tiene enchufe en el Zaragoza
Lo del Zaragoza es de risa, atajo de subnormales, caraduras y sinvergüenzas, desde el entrenador, directiva y jugadores, como diría Labordeta, A la mierda
Mejor será llamar a la puerta de los árbitros que sepan arbitrar, contra el Leganes toca Mateu , prepararnos para sufrir, peor no puede tocar