Isak se olvidó del mes de febrero
La semana pasada terminó el mes de febrero, el que solía ser el favorito de Alexander Isak para ver puerta. Por desgracia para la Real Sociedad no fue así esta temporada.
Y es que el delantero sueco no ha marcado ningún gol en todo febrero en ninguna de las competiciones en las que ha estado presente el conjunto txuri urdin. Ni en LaLiga Santander, ni en Copa del Rey, ni en UEFA Europa League.
También es cierto que el sueco ha estado lesionado y se ha perdido algunos partidos como el de ida contra el Leipzig en Alemania, o frente al Athletic Club en San Mamés. Lo cierto es que hasta la fecha Isak solo ha anotado ocho goles en las tres competiciones, cuatro en LaLiga, y para encontrar el último hay que ir hasta principios de enero cuando le marcó uno al Leganés en Copa del Rey. El último en LaLiga Santander fue el 18 de diciembre al Villarreal.
La Real Sociedad ya solo está viva en una competición y encara el tramo final de la temporada en el que se deciden los objetivos, en el caso de los txuri urdin, el de poder entrar en Europa por tercer año consecutivo. La aportación goleadora del sueco será importante para estar más cerca del éxito.