Sorloth se hace aún más 'grande' en el tramo final de temporada
Alexander Sorloth llegó a la Real Sociedad el pasado verano. La lesión de cruzados de Carlos Fernández y la salida de Willian José al Real Betis llevaron a la entidad txuri urdin a buscar a un compañero para Isak en ataque. Y el elegido fue el noruego, que está cedido hasta final de temporada por el Leipzig.
La verdad es que el nórdico ha demostrado grandes hechuras como futbolista, pero la razón principal por la que vino a la Real, los goles, no le han acompañado como hubiera sido lo deseado. Cinco goles en lo que va de temporada, solo uno en LaLiga Santander, y este domingo llegó el sexto en su cuenta particular y segundo en la competición regular.
Sin embargo Imanol ha apostado por él en las últimas jornadas, y Sorloth está dando su mejor versión desde que llegó a Donostia. Más allá de los goles está demostrando que se asocia bien, que fija defensas, que tiene técnica, que juega para el equipo, y frente al conjunto ilicitano incluso se desquitó de uno de sus debes: los remates de cabeza. Así fue como llegó el 1-1 en el Martínez Valero, tras cabecear un magnífico centro de Silva.
Un gran 'refuerzo' sin dida para las siete finales que restan hasta el final de la competición y lograr el objetivo marcado: Europa.