Y 34 partidos después, Remiro volvió al banquillo
-
Imanol Alguacil: "Ahora lo que tenemos que hacer es descansar para poder recuperar gente y fuerzas"
-
La Real hace los deberes, pero obligada a tirar de la 'primera unidad' para sentenciar
Tras la salida de Mathew Ryan de la Real Sociedad este pasado verano, los porteros del conjunto txuri urdin para esta temporada son Álex Remiro y Andoni Zubiaurre. Aunque el club estuvo trabajando en la posibilidad de reforzar el arco, al final no salieron adelante las opciones deseadas, y finalmente se optó por quedarse con el meta de Cascante y el de Ordizia.
El curso pasado, sobre todo al principio, Ryan le disputo el puesto a Remiro en algunos partidos. El australiano fue titular en 9 partidos: Granada, Celta de Vigo, Mónaco, Panadería Pulido, Zamora, Villarreal, Leganés y Leipzig (ida y vuelta), pero tras caer eliminada la Real de la UEFA Europa League contra los germanos se terminaron también los porteros para el socceroo. El resto de la temporada, LaLiga Santander y Copa del Rey, fueron para el meta navarro. Completó un total de 42 encuentros en toda la 21-22 teniendo en cuenta todas las competiciones, que supusieron un total de 3.780 minutos.
En lo que se lleva disputado de la actual temporada, Álex Remiro tampoco había soltado el arco hasta ahora. Es decir, llevaba de forma consecutiva 20 partidos: 14 de LaLiga y seis de Europa. Este domingo, en la primera ronda de Copa, ha sido el momento en el que le ha tocado volver al banquillo. Es decir, en total, 34 encuentros seguidos.