El bajón de Sorloth activa a Carlos Fernández, que tuvo el gol en sus botas
-
El pecho de Imanol y la cara de Mateu
-
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante los de Sergio González: el uno por uno
Una de las sorpresas de la alineación de la Real Sociedad ante el Cádiz, de hecho quizás la única, fue la presencia de Carlos Fernández en el once inicial quizás cuando nadie lo esperaba. Se podía esperar un cambio en el lateral, pero no en la delantera.
Y el sevillano estuvo a punto de celebrar su titularidad con un gol en el descuento del primer tiempo. Cuando toda la afición se preparaba para cantar gol, el de Castilleja de Guzmán la cruzó demasiado y se marchó fuera. El jugador se marchó cabizbajo siendo consciente de que había tenido el 1-0 en sus botas.
Imanol se refirió al encuentro del sevillano en la rueda de prensa post partido: "Una pena porque Carlos se estaba mereciendo la oportunidad de jugar de inicio. Sorloth ha bajado el rendimiento en los últimos partidos, y al final lo que queremos es competitividad. Ahora Carlos está teniendo continuidad en los entrenamientos y me estaba pidiendo minutos por cómo estaba entrenando. Le ha faltado el gol, y se va igual de enfado que los otros, porque lo que queríamos era ganar".