El Cajasol muestra su pesar por la muerte de Puerta
El Caja ha transmitido su apoyo y solidaridad al Sevilla FC; Antonio Bueno y Antonio Bustamante se han desplazado esta tarde al Hospital Virgen del Rocío en representación de la entidad cajista.
El Caja se une al dolor que todo el sevillismo sufre por el triste fallecimiento del jugador Antonio Puerta. Todos los estamentos del club cajista han seguido desde el pasado sábado con mucha incertidumbre todos los acontecimientos que rodearon al estado de salud del joven sevillano, que se desplomara en el choque de liga disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Getafe. Juan Carlos Ollero, presidente del Caja, ha transmitido hoy su más profundo pésame al Sevilla FC, por la pérdida de un joven deportista que además era un magnífico chaval.
Después de cerrar la concentración de pretemporada en el Hotel Al-Andalus, una representación de la plantilla cajista compuesta por Antonio Bueno y Antonio Bustamante se ha desplazado hoy hasta las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío para interesarse por el estado de salud de Antonio Puerta, poco antes de que se produjera el fatídico desenlace. La entidad cajista estará igualmente representada este miércoles en el entierro que tendrá lugar a las 14.00 horas en el cementerio de San Fernando de la capital hispalense.
Tal y como ha transmitido Juan Carlos Ollero al Sevilla FC por medio de su presidente José María del Nido, ante tan inesperado y luctuoso acontecimiento, sólo cabe expresar el apoyo incondicional del Caja tanto a la entidad sevillista y a su masa social como a la familia de Antonio Puerta, rogando que Dios guarde a partir de ahora el alma que se dejó sobre el césped del estadio de su vida. Descanse en paz Antonio.