Primera derrota de la pretemporada (77-65)
El Caja ha caído en el amistoso disputado hoy sábado en Córdoba frente al Vive Menorca (77-65) en un choque en el que se produjo el debut de los dos últimos jugadores que se han incorporado a la pretemporada, Tyrone Ellis y Pat Carroll. En la segunda prueba de esta fase preparatoria de la ACB, el cuadro de Rubén Magnano acusó el mal inicio de partido, ya que los de Ricard Casas se fueron a la primera pausa con diez puntos de renta (21-11).
A partir de ahí, el bloque cajista mejoró sus prestaciones, conducido en la anotación por Miso (18 puntos) y Miles (13), y con la buena aportación en el juego interior de Bueno (8 puntos y 9 rebotes) y De Miguel (8 puntos y 18 de valoración). No obstante, la remontada no llegó a culminarse pese a que llegó a situarse a cuatro puntos del Vive Menorca.
Ellis y Carroll, con apenas un día de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, disfrutaron de algunos minutos, aunque poco pudieron hacer, lo que, unido a las bajas de Ignerski, Betts y Kakiouzis, condicionó demasiado el juego cajista. El conjunto de Ricard Casas, con la única ausencia de Mario Stojic, fue capaz de mantener su renta liderado por Bagdaric (16 puntos), Marinovic (15) y Moss (12).
Vive Menorca (77): Marinovic (15), Guzmán (0), Cazorla (0), Marc Fernández (3), Mendiburu (5), Bagdaric (16), Ivanov (4), Tusek (10), Doblas (6), Moss (12) y Jesús Fernández (6).
Cajasol (65): Miles (13), Miso (18), Cilla (5), Bueno(8), De Miguel (8), Diouf (2), Ellis (0), Bustamante (3), Carroll (4), César Bravo (0), Julián López (0) y Renán (0).