Magnano: "No tenemos que dejar escapar este partido"
{mosimage}Rubén Magnano, técnico del Cajasol, ha apuntado, sobre el encuentro de mañana frente al Grupo Begar León, que "quiero pensar que el equipo sigue la senda del pasado domingo en calidad del juego y en actitud. Creo que estamos bien encaminados y no tengo por qué pensar en la presión; no me gusta hablar de eso, porque en una temporada se viven situaciones difíciles y hay que saber salir al paso. La presión inmoviliza, por lo que me gusta más hablar de que afrontamos un desafío importante".
El campeón olímpico en Atenas considera que "ha sido una semana larga para nosotros y generalmente suele ocurrir en estas circunstancias y más después de perder como locales pese a haber jugado muy bien. Estamos trabajando duro porque sabemos el compromiso y la importancia de este partido. No tenemos que dejarlo escapar porque lo necesitamos mucho".
Magnano, quien confía en que Aaron Miles pueda rendir muy cerca del máximo pese a la lesión de muñeca sufrida ante el Akasvayu, entiende que "ya he podido ver que acá todos los rivales son peligrosos. Hay una paridad significativa, sobre todo este año y eso se ve en los resultados y la clasificación. Hay equipos que no se pensabe que iban a estar dónde están y quizá nosotros somos uno de ellos. El Grupo Begar León nos lo va a poner difícil, sobre todo tras quitarse el peso de lograr su primera victoria, pero este partido nos brinda la posibilidad de revertir nuestra situación y pensar sólo en sumar".