Magnano: "Ahora se verá a otro Cajasol"
{mosimage}El técnico del Cajasol, Rubén Magnano, ha manifestado que tras ganar al León el equipo ha pasado una situación difícil y ahora se verá otro Cajasol". El entrenador del equipo sevillano declaró que "creo que la victoria ante el Grupo Begar León nos ha dado aire para seguir afrontando una liga como ésta, que no da tregua una semana". Magnano avisó de que "el de este domingo no va a ser un encuentro nada fácil para nosotros, porque el Iurbentia Bilbao está mostrando muy buen nivel y además tendrán el respaldo de una cancha de ambiente cálido, en la que se siente a la afición. Estamos convencidos de que tenemos elementos para hacer frente al rival, pero necesitamos salir con las ideas muy claras".
El preparador argentino indicó que el triunfo ante los leoneses ha dado autoestima y auguró que se verá a "un Cajasol, más suelto y relajado, sin tanta tensión como hemos mostrado casi desde el inicio".
Del Iurbentia Bilbao, señaló que "por objetivos planteados al principio de temporada podría considerarse un rival parejo a nosotros. Ellos han empezado mejor pero estamos a una altura parecida y hemos de demostrarlo".