Miso: "Estoy loco por ayudar ya"
Andrés Miso, jugador del Cajasol, ha recuperado hoy la sonrisa que habitualmente alumbra su rostro y que en las últimas semanas se había ensombrecido por la lesión de espalda que le viene afectando desde la pretemporada. El escolta madrileño, que aún no ha podido debutar con la camiseta cajista, ha entrado en la recta final de la recuperación y ya está realizando carrera continua sobre superficie blanda. "La verdad es que estoy muy contento con los plazos de recuperación porque se trata de una lesión muy trabajosa y que requiere tenacidad y cuidado. Me estoy sintiendo muy bien en esta nueva etapa corriendo en superficie blanda y mi máxima ilusión es estar lo antes posible con mis compañeros".
Miso, quien relata sus buenas sensaciones a estas alturas del proceso rehabilitador, no quiere ponerse plazos para volver a las canchas: "Hablar de plazos es una tontería en este tipo de lesiones. Vamos viendo la evolución cada semana y, en definitiva, es el dolor lo que realmente marca las pautas de la recuperación". "Estoy loco por ayudar ya, porque fuera se pasa muy mal ", ha añadido.
Respecto a la marcha del equipo en este inicio liguero, el jugador cajista considera que "el equipo está mucho mejor y eso se vio claro ante el MMT Estudiantes. Creo que se hizo el mejor partido hasta ahora, junto al disputado frente al Akasvayu Girona. Esa es la línea que debemos seguir y espero poder ayudar a que progresemos".