De Miguel: "Debemos espabilar"
{mosimage}Iñaki De Miguel es el jugador más veterano de la plantilla del Cajasol y hoy ha valorado la situación deportiva que vive el equipo en este inicio liguero desde la perspectiva de la experiencia: “La situación es mala en estos momentos, con el inicio de competición que estamos teniendo, pero bajo ningún concepto vamos a bajar los brazos. Está claro que hicimos un mal partido ante el Vive Menorca, aunque estamos escarmentados y mentalizados para ir hacia arriba”.
El pívot madrileño ha mostrado su convencimiento de que el Cajasol superará esta racha, sobre todo por que ni siquiera se ha alcanzado hasta ahora el primer tercio de la Liga ACB: “He sufrido otras situaciones mucho peores y sé que con trabajo y compromiso se sale. No tengo ninguna duda de que vamos a salir, porque la liga no ha hecho más que comenzar. Llevamos ocho partidos y sabemos que debemos espabilar”.
De Miguel no quiere ampararse en excusas y sí ha querido solicitar el máximo apoyo a la afición, especialmente en el difícil compromiso del próximo domingo en San Pablo (12.30 horas, Canal 2 Andalucía) frente al AXA FC Barcelona: “Podríamos utilizar las circunstancias de la pretemporada y las lesiones como excusas, pero no queremos hacerlo; queremos buscar soluciones y sobre todo queremos ganar partidos. Tenemos que mirar hacia delante y saber que esto sólo se resuelve entre todos, jugadores, técnicos, club y afición”. “Necesitamos el apoyo de la afición. Sabemos que estarán defraudados por el rendimiento del equipo hasta ahora, pero lo vamos a solucionar”, ha añadido.