Magnano: "Sería magnífico que pudiéramos despertar"
{mosimage}Rubén Magnano, técnico del Cajasol, ha manifestado hoy, acerca del encuentro de este domingo ante el AXA FC Barcelona, que “el hecho de enfrentarnos a un ‘grande’ tiene que alimentar nuestro ego y nuestro orgullo para ayudarnos a ganar. Es un momento importante y una gran oportunidad para que el equipo responsa a la confianza que han depositado en nosotros, tanto el club como la afición”. “Es un momento importante. No sólo por ser un partido en casa, sino también por la envergadura del rival, sería magnífico que pudiéramos despertar”, ha añadido.
El preparador argentino considera que “tenemos que confiar más en nosotros mismos y en nuestro trabajo, porque por momentos somos capaces de hacer un buen baloncesto. Hay que mantener la cordura y el nivel los cuarenta minutos. La concentración se hace vital cuando enfrente tienes un rival como el AXA FC Barcelona”. Respecto al cuadro culé, ha apuntado que “será clave frenar su transición ofensiva, sobre todo cuando Lakovic está en la pista. Necesitamos parar su dinámica de juego y achicar los espacios”.
Magnano se encontrará este domingo por primera vez en la ACB con uno de sus pupilos en la conquista olímpica de Atenas 2004 con la selección argentina, Pepe Sánchez: “Resulta muy grato encontrarse con gente como Pepe, porque compartí con él momentos que se graban en el corazón. Cada vez que veo a alguno de aquellos chicos tengo una gran satisfacción”.