Mientras no ganen León y Estudiantes... (88-79)
{mosimage}Definitivamente, y a tenor de lo visto frente Pamesa, se trata de una cuestión de falta de nivel. En todos los aspectos. Este equipo simplemente no es competitivo ni a nivel de jugadores, ni de banquillo ni mucho menos en la planta noble. Sólo le ha ganado de mérito al muy irregular Barça, que sin ir más lejos hoy ha perdido de paliza en Menorca. Fuera de casa sólo tuvo opciones ante Valladolid y Granada, y siempre perdió... y encima habitualmente tira los partidos tan pronto que los rivales se permiten el lujo de jugar muchísimos minutos con medio equipo suplente.
Algo así le ha pasado en Valencia. Al final del primer cuarto perdía por 8, y al descanso por 18. Luego hubo garra, coraje y amor propio, lo justo para maquillar el resultado y perder por 9 en una nueva demostración de que el objetivo es la permanencia. Lo malo es el calendario en este final de primera vuelta: Real Madrid en casa y Unicaja fuera. Lo bueno es que los que vienen por detrás son aún peores.
La duda es... ¿A quién le ha empatado Magnano para parecer inamovible? Sin soluciones para nada y con los perores registros de la historia del Caja como técnico su aval siguen siendo los J.J.O.O. que ganó con Argentina. Debió ser mérito suyo teniendo en el equipo a Ginobbili, Noccioni, Oberto, Scola, Prigionni, Pepe Sánchez...